domingo, 1 de marzo de 2009

Mi infancia

Fue el día más feliz de mi vida, fue cuando nací en Alcalá de Henares en Madrid, el día 29 de Septiembre, lo bueno es que nací cuando era la fiesta de San Miguel Arcángel, por eso me pusieron el nombre de Miguel de Cervantes Saavedra. Me bauticé el día 9 de Octubre de 1547 en mi lugar de nacimiento. Mi padre es cordobés pero de descendencia gallega, es cirujano. Se llamaba Rodrigo de Cervantes, es un buen padre. Mi madre se llama Leonor de Cortinas, tuve muchos hermanos ¡qué suerte!, se llaman mis hermanos Andrés, Andrea y Luisa ¡eran unas monadas¡. Otros hermanos que no conocí fueron Magdalena y Juan, mi padre me hablaba de ellos, ¡qué mala suerte tuve!




No se puede mostrar la imagen “http://www.jccm.es/edu/cp/migueldecervantes/Imagenes/firma%20cervantes.jpg” porque contiene errores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario