jueves, 12 de marzo de 2009

Viaje a Andalucia

Ahora voy hacia Andalucía. Voy como comisario de provisiones de la Armada Invencible. Durante mis años como comisario he recorrido una y otra vez el camino que va desde Madrid a Andalucía pasando por Castilla La Mancha. Me establecí en Sevilla. Pasados unos días me puse a trabajar como cobrador de impuestos. `Mi mayor error´. Puesto que soy el encargado de recaudar los impuestos casa por casa. La mayoría de los impuestos va destinados para cubrir las guerras en las que en estos tiempos está introducuda España. `Como no´. Otra vez estoy en la cárcel Real de Sevilla por la quiebra del banco donde depositaba las recaudación. Bueno, realmente me he quedado con algo de dinero. Me han pillado por las irregularidades en las cuentas que yo llevo. Ya he salido de la cárcel y ahora estoy viviendo en Valladolid. He publicado la primera parte de mi primera obra el Hidalgo don Quijote de la Mancha.



No se puede mostrar la imagen “http://www.jccm.es/edu/cp/migueldecervantes/Imagenes/firma%20cervantes.jpg” porque contiene errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario